13 de diciembre de 2011

PRODUCTO TERMINADO!

Hola chicas!!  ¿Qué tal la vuelta a la rutina después del gran puente? A mí me está costando un poquito jeje

Bueno, hoy os traigo un producto que ya os mencioné en una de mis últimas entradas. Se trata del contorno de ojos que he estado utilizando de la marca TIMEXPERT. Es este:


Como podéis ver está indicado para las primeras líneas de expresión.

La verdad a mí me ha gustado mucho, hidrata mucho la zona y la queda fresquita. No os puedo decir el precio ya que fue un regalo.

Me ha durado mucho muchísimo ya que trae 15 ml y la verdad es que cunde para muchos meses.

¿Lo recomiendo? Sí.

¿Lo volveré a comprar? No, ya que quiero probar uno que combata mejor mis ojeras. Este es ideal para las chicas que tengáis poquitas y que sólo queráis hidratar la zona y tratar las primeras líneas de expresión del contorno de ojos, pero si tenéis las ojeras un poco marcadas y lo que queréis es combatirlas, os recomiendo que busquéis otro indicado para ese uso.

¿Alguna de vosotras tiene algún favorito? ¿Uno que haya probado y que le haya ido genial? Me encantaría que me lo contárais para poder probarlo yo chicas!!


Espero que os haya gustado el review y que me comentéis, es gratis! :)


Un besito a todas


WonderLove

3 comentarios:

  1. hola preciosaaaa!! soy nueva x aki , me ha encantado tu blog , la entrada es muy interesante , la verdad que no conocia este producto y me vendra bien probarlo ya te comentare que me parece a mi y que tal me va!!! hehehhe bueno como me ha gustado voy a seguirte!! tb te comento q hace poko inicie una nueva aventura : un blog , estoy muy ilusionada !! te doy mi direccion x si kieres seguirme : entresombrasyalgodones.blogspot.com.
    bueno desearte una feliz navidad !! y enhorabuena x tu blog!! suerteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, habrña que probar!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Gracias pro la review, la verdad es que no conocia la marca!

    Ya te sigo! :)

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar