9 de diciembre de 2011

PRODUCTO TERMINADO!

Hola chicas!!

Ya estoy por aquí de nuevo :). Antes de empezar daros las gracias a todas, porque gracias a vosotras tengo cada día más ilusión con el blog. Os leo a todas mis chicas!


Hoy os quiero enseñar un producto que he terminado, y menos mal, porque me iba un poquito mal... :(

Se trata de un corrector en barra, de la marca Les Cosmétiques, en el tono 004. Es este:




Os cuento mi experiencia con este producto. La verdad es que la primera vez que lo usé, recuerdo que el tono me iba genial, muy parecido al de mi piel, y muy bien.

En la parte trasera pone que está indicado para la corrección de ojeras, aunque yo lo usaba también para tapar granitos y alguna que otra rojez.

Me quedé bastante sorprendida porque me parecía de buena calidad, con respecto a su precio, que no recuerdo bien pero de 3€ no pasaba.

PROBLEMA: cuando llego a mi casa y me miro al espejo veo que el corrector se ha cuarteado en la zona de las ojeras (no es oro todo lo que reluce), es decir, como que se acumula el producto en una determinada zona y me hace rayas, queda horrible. Así que, desilusión.

PROBLEMÓN: miro las zonas de granitos y rojeces... también se cuartea!

Chicas, han sido los 2€ y poco peor invertidos de toda mi vida, lo he estado usando a diario, con todo mi pesar, para terminarlo cuanto antes y así poder comprar otro que pueda ir mejor.

Y así ha quedado:




Me gustaría que me recomendárais alguno que halláis probado y que os vaya bien, o que estéis utilizando en estos momentos, porque necesito uno ya mismo, jeje, a ver si me sugerís alguno este finde y el lunes me lo compro! :)

Me han hablado muy bien del "Cover Stick" de Essence. No sé qué hacer, puede ser bueno, pero al ser una marca también low cost, como lo era Les Cosmétiques, no me acabo de fiar del todo.


Espero vuestros consejos, y gracias!!

Un besito a todas mis seguidoras!


WonderLove

1 comentario:

  1. no lo he probado pero gracias por la review.. me ahorraré hacerlo! :)
    Yo uso uno de deborah en barra, bastante económico también, no me va mal.

    ResponderEliminar