7 de diciembre de 2011

Mis lápices de ojos

Hola chicas!!

Ya estoy otra vez por aquí jeje. Hoy os traigo otra de las opciones que os daba en la encuesta que hice en el blog hasta hace unos pocos días, que son, Mis lápices de ojos!

Me vais a llamar pesada jaja pero son todos de la marca AVON. Esta es la marca que siempre ha andado por mi casa y la verdad que a mi me gusta, es verdad que es un poco cara, pero bueno. Ya os dije que mi tía es distribuidora, aunque tengo que confesaros que me muero por probar otras marcas que he visto en videos de chicas por youtube, y la verdad es que tienen una pinta estupenda!

Me gustaría que me recomendárais cuál es la marca de maquillaje que más os gusta a cada una, sólo para que me vaya aclarando un poco las ideas, porque por probar, me gustan todas, pero claro, no me voy a gastar un dineral para probarlas todas... Espero vuestros comentarios!!

Bueno, a lo que íbamos, los lápices!


El primero que os quiero enseñar es este:

Es un azul mate, sin ningún tipo de brillo, a mi me gusta mucho, pues como tengo los ojos verdes-marrones-caramelo (según la luz) creo que me favorece mucho.

No os puedo decir el tono que es, porque de tanto uso que tiene (ya veis que está chiquitín) se ha ido borrando...

Os enseño su swatch:



Otro lápiz que os quería enseñar es este:


Es un tono verde oscurito, de la gama de productos ColorTrend, me gusta como queda, aunque si lo utilizo en la waterline, cuando enfoco con los ojos, es como si tuviera algo dentro, no sé si me explico, es como si no viera bien del todo, y eso no me gusta... así que algo negativo que le saco a este lápiz.

Swatch:


Después, tengo el típico kajal negro, de los de toda la vida. En este caso tengo dos, el mío, y el que le tengo que dar a mi madre. Son estos:


Pigmentan bastante bien, aunque una de mis amigas tiene uno muy parecido, pero de la marca essence, y he de decir que el suyo pigmenta mucho mejor.

Swatch:


El siguiente lápiz que quiero enseñar es uno que utilizo a diario, me gusta, deja el ojo de forma muy natural. Para mí perfecto:


En la foto no se aprecia bien del todo (perdón, pero tuve que hacer las fotos por la tarde, y ya era de noche), pero es un tono marroncito, un poco oscurito, pero que deja una sensación de naturalidad al rostro muy bonita.

Swatch:


El lápiz que os enseño a continuación, es el que más me gusta de todos los que tengo.

Es un tono azul, pero no como el de arriba, este es un azul turquesa (de hecho, el tono es turquoise) y su textura es algo blandita, es decir, como si fuera un poquito en gel. Tiene unos destellos azules preciosos.

Swatch:


El siguiente lápiz, es un dos en uno. Creo que este tipo de formato es muy práctico, pues puedes tener dos lápices, en menos espacio jeje


Como veis, la mitad de la izquierda es de color blanco, y la otra mitad, negro. En este lápiz el negro pigmenta muy bien, como los demás lápices que tengo de este color. Sin embargo, el blanco pigmenta muy mal, no me gusta nada, pues tengo que apretar mucho para que se vea algo de este color, y si lo aplicamos en la waterline, no se nota nada.

Os dejo el Swatch:



Y por último, el lápiz que os enseño ahora, también es dúo, pero en este caso no es finito, sino que se parecen más a los jumbos de NYX. Es este:


Me encantan los colores, de verdad, son una preciosidad, muy ponibles. Lo único malo que me ocurre, es que no tengo sacapuntas para lápices tan gorditos... Necesito uno urgentemente, porque ya veis como los tengo, pobrecitos.


El de arriba es el tono "plum passion" y el de abajo es el "angel mist".
El primero es un rosa oscuro tirando al morado, y el de abajo es un lila clarito tirando al azul.
Lo que no me gusta de este lápiz en concreto es que me hace pliegues, y no me gusta para nada llegar a casa, pensando que estoy estupenda, mirarme al espejo y pam, pobre ilusa jajaja

Así que, otra cosa que me gustaría que me recomendárais es una buena prebase de sombras chicas, la necesito urgentemente.


Bueno esto es todo, espero de todo corazón que os haya gustado y que disfrutéis con el blog tanto como yo cuando comparto todas mis cositas con vosotras.
Gracias una vez más por apoyarme.

Un besito!


WonderLove


3 comentarios:

  1. WoW, me gustan todos, el de NYX tiene una pinta...me encanta el color berenjena y el gris lila, que colores mas especiales.
    He entrado a devolverte la visita, después de tu inscripción al sorteo, y tu blog se ha vuelto todo un descubrimiento, nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna marca "prefe". Compro los productos que me gustan sin mirar mucho la marca, siempre que sean de calidad. Igual me da KIKO que Lancaster que Dior. Si me gustan y entiendo que la relación calidad/precio es buena....a por ello!

    ResponderEliminar
  3. wau ! cuantos lápices de ojos me encantan todos!!! te sigo qu eme gusta mucho tu blog, pásate si quieres por el mio que soy nueva y aun tengo poquito pero a ver que te parece y si te gusta puedes seguirme!!
    MIl besos guapa.

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar