5 de diciembre de 2011

Mis Barras de Labios

Buenas tardes chicas!

Como bien os dije en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros mis barras de labios!

Como podréis ver tras esta entrada, casi todos los productos que utilizo son de la marca de cosméticos AVON, y es que mi tía es distribuidora, y siempre le cojo alguna cosilla, o me la regala ella, así que es de la marca que más tengo.

Empecemos!

Mi tía me dio hace un tiempo unas muestras que le enviaron de AVON, para mí son una cucada jaja, son las siguientes:

 Esta mini barrita, es un tono rosado con destellitos metalizados. Esta en concreto es la muestra del tono "Rose Sorbet"

 Esta, es el tono "Chic", es un marroncito muy muy clarito que parece un rosa anaranjado. Personalmente me encanta.
 Este es el Swatch de ambas.
Ahora sí, empezamos con las barras de labios:


 Esta es de la gama de productos Color Trend, es un rosita muy ponible, tanto de día como para la noche.
El tono "Ruby Rebel" 
 Así queda el Swatch.

La siguiente barra es esta:

Es un rojo-rosa (sí, me gustan muchos estos colores jaja). Me encanta como huele, no sé describirlo, pero entre rosas, vainilla mmm jaja
 El tono "Cherry"

Y así queda el Swatch

Mi siguiente barra de labios es:


Esta barra de labios es naranjita, me gusta maquillarme con ella en épocas como esta, en otoño, no sé, su color me recuerda a las hojas de los árboles marroncitas, y me gusta.

Su tono "Winter Wine"

Su Swatch

La siguiente barra de labios es esta:

Es un rojo con destellos dorados. Me gusta, pues mi piel es muy blanquita y los rojos intensos creo que me favorecen. Así que, esta barra para mí, un 10.
 Swatch

Su tono "Rendezvous"

Otra que tengo es esta:
 Es muy similar a la anterior, aunque yo diría que esta es aún más oscura. Me gusta llevarla de noche, aunque me reseca bastante el labio.

Su tono "Terracotta"
Swatch 

Y por último, esta es la que me queda por enseñaros:

 Es un tono marroncito claro, con muchos destellos dorados, es muy bonita, aunque a mí no me favorece. :(

Su tono "Café Au Lait" (en español: café con leche jeje)

Su Swatch








Y esto es todo chicas, espero de todo corazón que os haya gustado y que me comentéis a cerca de vuestras marcas favoritas, respecto a las barras de labios, y si os han gustado las mías.

Un beso enorme!

WonderLove




4 comentarios:

  1. pues si te digo que la que más me ha gustado es la pequeña "chic" jaja
    No soy de tonos rojos, no me van bien (lástima, porque son preciosos)

    ResponderEliminar
  2. es muy muy bonito jeje a mi el que más me gusta es el terracotta :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de recordar que tengo unas cuantas muestras de labiales de Avon muertas de risa >_<

    ResponderEliminar
  4. Hola! que post mas completo! yo nunca he utilizado Avon, que suerte tienes con tu tia!
    Besitos preppys http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar